ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Resultados de Apocalipsis 2011 5 5 2
Compartir | 

Resultados de Apocalipsis 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Puntos PWA: 5174

Ficha de Luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Actitud: Heel
Moves:

MensajeTema: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 12:02 am

Y Por fin llega el ppv que todos esperaban....

Spoiler:

Porfin hemos llegado al final!! Apocalipsis, Llego el dia esperado por los fanáticos, Todo se sabra hoy no se dejara nada para mañana, Nos encontramos aqui en Los angeles california dando Por finalizada la gira por Centro america y Sur america, Toda la fanaticada lleno el coliseo, Esta totalmente vendido Vemos gente de todas partes del mundo reunidas para ver la mejor lucha libre del mundo, Esta noche estamos preparados para vivir las incidencias que nos traera apocalipsisis, ¿John hart lograra su venganza? ¿Que pasara Con victor y Cm monster? Ademas lo que todos se han preguntado Quien va a salir como campeon esta noche, Sera frank, O Talves Criki, O podria ser Rattlesnake, Descubramoslo juntos, Con esto nos vamos directo a la Primera lucha de la noche

Para empezar el PPv tenemos una lucha de exhibición donde Estan 2 Novatos en la empresa uno hoy dia haciendo su debut, Y otro que logro ganar la semana pasada y se llevo una buena victoria, Hablamos de mas y nada menos que el Mago y Sheamus 2 novatos en la empresa haciendo una lucha exhibición y abriendo el ppv.

Lillian: Reciban a un joven con un futuro prometedor el es Eeeeeeeeeel Magoo!!!!!!!!!!

http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/10/mesias-hace-reverencias.jpg

El mago es recibido de una manera muy buena se ve muy calmado.

Lillian: Ahora reciban en su debut a Sheamus!!!!!!!!!!!!

Sheamus es recibido en una tremenda ovación el publico párese que lo quiere.

Antes de empezar el réferi le dice que guarde su palo de kendo Sheamus lo suelta y…

(Suena la Campana)

El Mago rápidamente se deja ir sobre sheamus con una serie de golpes a la cara y unas patadas muy poderosas lo coloca en el esquinero y sigue dándole unas patadas el réferi le cuenta 1………………………2……………………..El Mago lo suelta Sheamus se moletas y golpea a El Mago en el abdomen le suelta una cachetada y lo proyecta a las cuerdas y lo recibe con Running DDT!!!!!!!! Que buen movimiento lo cubre 1………………..2……………2.5555555555555555555555555 aun es muy pero muy pronto para que esto termine……… Sheamus levanta a El Mago lo vuelve a proyectar a las cuerdas pero El Mago se sostiene de las cuerdas y hace enojar a Sheamus………. Sheamues va por el pero El Mago lo golpe en las piernas con unas patadas lo proyecta a las cuerdas y…………. unas patadas voladoras!!!!!!!!!!!! Sheamus cae pero se levanta rapidamente El Mago lo patea en el abdomen lo coloca entre sus piernas y……….Powerbomb!!!!!!!!!! lo cubre 1…………………2………………………2.8888888888 NADA Sheamus se zafa El Mago se enfurece lo levanta y empieza a golpearlo en la cara con el puño Sheamues reacciona y le regresa los golpes los dos estan dandose uan serie de poderosos golpes a la cara cachetadas y puñetazos Sheamus se molesta y golpea a El Mago en el abdomen toma impulso en las cuerdas tratara de darle un Big Foot!!!!!!!!!!!! Pero el Mago lo recibe un….. Spinebuster!!!!!!!!
Lo cubre 1……………………………2………………………..2999999999999999999 No puede ser Sheamus aun no se da por vencido El Mago esta muy molesto le dice al referi que cuente mas rápido Shueamues aprovecha que los dos estas distraídos y paquetito……..1………………….2………………3.88888888888 nada El Mago se salva Sheamus trata de ir por su palo de Kendo El Mago lo toma y Militat Press Drop!!!!!!!!!!!! Pero fue así fuera del ring Sheamus a caído muy mal esta muy mal herido El Mago espera a que se levante y si se esta levantando con mucha dificultada el réferi empieza la cuenta 1………………………………2…………………………………………3………………………….4………. Sheamus se levanta pero muy mal muy apenas se puede sostener en pie.5……… El Mago toma impulso Y…………….. Trata de hacer un……. Suicide Dive!!!!!!!!!!!! Pero Sheamus se quita Y El mago cae de una manera brutal………brutal……………………..brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el piso la cuenta sigue 6…………………………..7……………Sheamus levanta a El Mago y lo sube al ring 8……………………. Sheamus tambien se sube al ring la cuenta termina el réferi esta muy preocupado por la salud de El Mago la forma en la que cayo a el suelo fue brutal!!!!!!!!!!!!!!!
Sheamus también esta muy mal párese que la lucha se terminara aquí el réferi pide ayuda a los paramédicos Sheamus aprovecha y toma su palo de Kendo y golpea varias veces a El Mago en la espalda y el pecho ¡¡¡¡¡¡¡“el réferi esta tragando verga”!!!!!!! es increíble que No se diera cuenta Sheamus sube a la tercera cuerda párese que aun tiene energía para continuar pero El Mago esta mal el réferi No a detenido la lucha los paramédicos ya llegaron pero la lucha continua Y……………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Swantom Bomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sheamus se lanzo con un Swantom Bomb!!!!!!!!! Lo cubre le réferi se da cuenta y……..1………………2………………………………..3…

se acabo la lucha termino los paramédicos bajan con mucho cuidado a El Mago y se lo llevan muy mal Sheamus festeja por su victorioso debut pero los paramédicos también lo atienden esto fue una marga muy amarga derrota para El Mago.

(Se escucha en la Arena "IM AWESOME" y aparece esta imagen en la pantalla titanica)

:O WTF es Mizanin! desde su casa en Cancun, Quintana Roo!
Mizanin: ( Respira Profundo) estoy viendo PWA, me esta Gustando lo que veo The Engine VS Dork Team (La gente abuchea), podria apostar mi carrera a que The Engine va a ganar, pero no, no lo hare! y no es que non confie en mi equipo... es solo que quiero hablar sobre que me paso este mes que no me presente a PWA, estaba en mi camerino y entro un grupo de Tontos actualmente llamados Team Hart, me pidieron que me una a ellos y me nege entonces me atacaron, yo pienso que la verdadera Razon de su ataque fue porque saben que si engine esta completo no hay batalla que pierdan y por eso me dejaron fuera de circulacion, pero su plan no funcionara porque el Team Engine ha estado entrenando con alguien que es el mejor entrenador de el mundo!
Osea conmigo, han estado viajando para entrenar cada semana y han mejorado muchisimo, asi que tengan miedo Team Hart, Becuase I´m Mizanin!!!! and I´m Awesome!! (la gente abuchea) aaah y se me olvidaba We are engine and We are on Fire!

Tremenda lucha nos dieron estos luchadoresy con esto pasamos de una la siguiente.

Tenemos una lucha donde se sacara, Un contender que luchara por el tv championship en el siguiente show después de apocalipsis, Aj Crew ha estado un poco bajo en la empresa pero creemos que tiene el potencial para lograr resaltar un poco mas, Por otra parte un novato como Jason vortes, Que quiere triunfar y ganarse esta oportunidad Y por otro tenemos a Tito Rko que viene bien en la empresa dando luchas decentes y que esta es su oportunidad de lucirse e ir a por el titulo.

http://www.youtube.com/watch?v=CgaWBRSqkho

Lillian: señores reciban con un aplauso a Tito Rkooo!!!!!

http://farm5.static.flickr.com/4122/4818945884_39d569617b.jpg

Tito sale muy entusiasmado.

http://www.youtube.com/watch?v=yML947F0_rc&feature=player_embedded

Lillian: ahora reciban a AJ Crew!!!!!!!!!!!!!!

http://static-2.socialgo.com/cache/142350/image/4279.jpg

El público recibe de una muy buena manera a AJ.

http://www.youtube.com/watch?v=lbbUDhfLakg

Lillian: Ahora recivan a Jason Vortes!!!!!!!!!!!!!!

http://img48.xooimage.com/files/c/8/c/kane-entrance-12e84ae.jpg

Jason se ve seguro de si mismo.

Los tres están en el centro del ring veremos quien de los 3 sale vivo del Apocalipsis

(Suena la Campana)

Ninguno de los 3 sabe por donde empezar pero rápidamente AJ Crew se lanza con patadas voladoras sobre Jason Tito lo ayudo también se lanzan con patadas voladoras Jason cae fuera del ring saben que el es el mas peligro gracias a su fuerza y a su peso pero ahora esto es entre Crew y Tito los dos se van a la toma del réferi los dos miden sus fuerzas y Tito resulta ser mas fuerte lo derriba y empieza con una serie de pisotones a las extremidades de Crew, Tito esta en total control de la lucha Crew se arrastra a las cuerdas y………. se levanta el réferi aleja a Tito mientras Crew se recupera Crew deriva a Tito por sorpresa con unas patadas voladoras Tito se baja del ring pero O no abajo del ring Jason lo sorprende con un Ckokeslam!!!!!!!!! Eso si que dejo muy mal herido a Tito……… Jason se sube al ring y es recibido por Crew con una patada en la cara lo mete al ring y lo proyecta a las cuerdas rebota y………………. Ckokeslam!!!!!!!!! Por parte de Crew Jason No cae después de eso fuerte golpe ahora Crew es el que toma impulso en las cuerdas pero Tito desde abajo del ring lo derriba jalándole la pierna y lo baja del ring Tito se sube después de darle un par de golpes en la cara a Crew pero es recibido por Jason con una patada en el abdomen Jason levanta a Tito lo coloca entre sus piernas Y……………………. Voorhes Bomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que golpe tan brutal Jason lo cubre 1……………………………………….2……………………………2.88888888888888Crew increíblemente salva a Tito Crew empiesa darle una serie de golpes a la cara de Jason lo lleva a el esquinero y………
Enzuiguiri que gran patada lo toma del cuello y ……………………DDT!!!!!!!!!!!! Lo cubre 1………………………..2…………………………..2.999999999999 salva a Jason de perder la lucha Tito golpe a Crew en la espalda con unas patadas y unos potentes golpes en la cara Tito proyecta a Crew a las cuerdas y lo recibe con Clothesline!!!!!!!!!!! Tito ahora es el que tiene el control de la lucha lo sube a el esquinero, Tito se sube a la segunda cuerda Crew esta en la tercera los dos se ponen de pie y…………………… SuperPlex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tito trata de cubrir a Crew pero Jason No lo deja lo toma del cuello Y lo lanza fuera del ring Tito cae muy mal esperemos y pueda continuar Jason levanta a AJ Crew y lo toma de la cintura y ¿Qué es esto?.................
Voorhes Slam!!!! “The Terrible specktrum of the Darkness” es ahora el amo y señor de la lucha Jason cubre a Crew………….1………………………….2……………………2.9999999999999 Crew se mueve y la cuenta es detenida en el ultimo instante Jason esta furiosos levanta a AJ Crew lo proyecta a las cuerdas y ……………….. es recibido con Clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crew cae Jason lo cubre 1……………………….2……………………2.999999999999 Nada Crew aun puede continuar Jason levanta a Crew una vez mas lo vuelve a proyectar a las cuerda y ESPEREN!!!!!! Tito golpea a Jason por la espalda….. pero Tito no se mete al ring solo se baja……… Jason le da la vuelta y amenaza a Tito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG……………………….. OMG…………………………. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://lh6.ggpht.com/_iEjBLuH1eJI/SnilHqEjw7I/AAAAAAAAAFk/MZ4zfUYZmCQ/ecw_4.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rough Ryder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJ Crew acaba de hacer un increíble Rough Ryder!!!!!!!!

AJ Crew cubre a Jason 1………………2………………………….3…….. Se acabo por fin termino el réferi levanta la mano de AJ Crew mientras Lillian da el anuncio oficial del ganador.

Ah crew se lleva una buena victoria y se gana el derecho de enfrentar al Tv champion en un show de pro wrestling action, Aj se retira mientras el publico le aplaude.

Vemos a Frank con 2 zorras Chicas en backstage conversando, Pero de repente aparece Aj crew!

AJ: Hey hey ¿Que no hay fiesta para mi? Frank sabes que a los amigos no se les deja atras ademas estas viendo al Futuro Tv champion.

Frank: Sabes que lo seras, Pero tu estas viendo al hombre que saldra de Apocalipsis con el titulo y callara muchas vocas, Porque soy la cara de pwa.

AJ: Bueno ya sabes que te deseo suerte esta noche habra fiesta se que ganaras, Pero sabes creo que aqui hace falta algo...mm Nose como que hay algo que esta congelado.

Frank: ¿Que quieres decir?

AJ: Me refiero que hay gente grande como tu Pero los que estan en pareja son unso fracasados, Y los campeones en pareja andan de putos en sus peleas de faldas.

Frank: mmm Bueno creo que tienes razon pero me diste una idea Tu tv champion yo WHC.... Que tal si traemos los tag teams con nosotros seria lo mejor que pudieramos hacer...

Aj: Jojo, Sabes que si mi bro si tu aceptas habra nuevos campeones. Porque.... Woo Woo Woo You Know It....

*Aj se retira mientras Frank se queda con una sonrisa con las zorras Chicas

Wow Parece que esta naciendo algo entre estos 2, Bueno dicen que entre putos Buenos amigos se entienden, Ahora nos vamos a uan de las luchas mas esperadas por los fans

Shaw Xtreme sorprendente cambio de noche a dia, Ataco a Su viejo amigo Makaveli, Makaveli había ganado el Me de el Pwa show antepasado, Pero shaw xtreme reacciono de una manera de la que nadie esperaba atancandolo con una supe patada a la quijada, Un compañerismo roto, Y sobretodo un hombre atormentado pues segun el todo le fue mal cuando fue amable nunca mas dejara que nadie se aproveche de eso, Makaveli justamente acepto el reto para apocalipsis y es lo que tenemos Una batalla entre 2 ex compañeros, No sera mañana no sera pasado Todo los resultados se verán esta noche, Donde Shaw tendrá que demostrar si es verdad lo que dijo, O makaveli calla bocas y Le da una leccion a shaw.

E ingresa primero a la lucha Shaw extreme, recibe abucheos por su actitud en las ultimas semanas, pero parece no importarle y sube al ring.

OMG pero suena un titantro y no es el de Makaveli y es CM Monster quien de inmediato toma el micrófono...

CM Monster: Bueno Shaw, no se la razón del por que CJ no apareció por aquí, pero bien te tengo que decir que hubo un pequeño cambio respecto a la cartelera y te digo que Makaveli no es tu rival de esta noche, el cambio bueno velo por tu mismo te enfrentaras a...este tipo...

Y OMG es Candres!!, ha regresado una vez mas a la empresa con nuevo estilo, saluda a CM Monster quien se retira, Candres recibe una ovación por parte del publico y sube al ring y esto dará inicio...
(Suena la campana)
E inicia con clásica toma de referí y de inmediato Candres toma el control y se lo lleva a la lona con rápido candado al cuello, Shaw no tarda en liberarse e invierte la llave y la lucha continua, Candres de inmediato se refugia en las cuerdas y lo deben de soltar, Shaw no suelta las tijeretas al cuello y el referí comienza con el conteo sobre Shaw 1-2-3-4 y se ve obligado a hacerlo, Candres se levanta y busca lazo sobre Shaw y este lo esquiva y aplica machetazo al pecho de Candres!!!, Candres de nuevo se le quiere ir encima y Shaw le repite la dosis con otro machetazo mas!!!, ahora lo manda a la esquina corre hacia el y lo reciben con la bota en la cara, Shaw cae derribado, y Candres ve la gran oportunidad de acabar con esto rapidamente, se toma del esquinero y Moonsault!!! pero OMG Shaw se salio del ring por debajo de las cuerdas y Candres cayo en una piscina sin agua!!!, Shaw ahora aprovecha y toma de las piernas a Candres y lo arrastra hacia el poste y duro ataque contra el poste!!! Candres arriba del ring se ve bastante dolido, Shaw intenta repetir el impacto pero Candres lo patea hacia enfrente y se logra liberar pero se le ve ya con dificultades para ponerse de pie e intenta levantarse a como de lugar, Shaw ya subió al ring y le da clipeada baja a la pierna!!, Shaw cubre a Candres 1..............2............... y no.... Candres alcanzo a mover el hombro y la lucha continua pero el castigo de Shaw continua y ahora pisotea la pierna de Candres, intenta aplicar figura 4 pero Candres se toma de las cuerdas y lo evita, Shaw lo intenta arrastrar en medio del ring pero Candres de la nada sorprende con Roll Up la cuenta en 1................2............... y no!!, por confiado casi le cuesta la lucha, Candres se levanta con apoyo de las cuerdas, Shaw se levanta e intenta sacarlo con un Clothesline del ring pero lo eluden y se va de largo a ringside, Candres no pierde el tiempo de mas y se lanza sobre el con tope suicida sobre las cuerdas!!!, ambos quedan aturdidos y tendidos en ringside, el referí va a iniciar el conteo para que suban al ring 1.............Candres se levanta mas rapido pero se le nota cojeando bastante, Shaw se aparta un poco de Candres e intenta tomar respiro, Candres va por el y lo derriba por la espalda, la cuenta ya va en 4........, ahora levantan a Shaw y duro contra la barricada!!!, la cuenta prosigue en 6, Candres pone de pie a Shaw Extreme y lo sube al ring por las malas, espera que se levanta y busca terminar con esto, Shaw se levanta y Candres lo toma y Angle Slam!!! no Shaw logra bajarse e invierte el ataque con Inverted DDT sobre Candres!!!, de nuevo trepa a las cuerdas y vendrá con algún ataque aéreo pero WTF Candres se pone de pie de inmediato y lo castiga son Super Plex olímpico, Candres se arrastra como puede a realizar la cobertura.....1.......2............... y no!!!!, Shaw increiblemente alcanza a mover el hombro y Candres no lo cree, ahora este se nota cansado pero sigue al acecho de Shaw, espera que se levante y que suplex acaba de hacer pero OMG Shaw cae de pie de gran manera y lazo al cuello de Candres!!!! la cobertura en 1.........2......... y no!!!, por poquito, Shaw ahora lo castiga con puños al rostro, Candres se defiende como puede, y ambos se encuentran de rodillas intercambiando golpes... uno para Shaw!!, otro para Candres, y otro mas a Shaw, golpe va y viene para ambos, ambos se ponen de pie al mismo tiempo, Candres aplica European Uppercut sobre la quijada de Shaw, y este machetazo al pecho sobre Candres y ya se le nota rojo el pecho, ahora lo envía a las cuerdas pero Candres le da patada al plexo!!, ahora rebota de nuevo y lo sorprenden con Electric Chair!! y le da una bofetada a la cara, Candres se nota molesto e intenta otro lazo mas pero igual es fallido, Shaw queda atrás de el y busca un Suplex pero Candres lo revierte de gran manera y aplica el suyo!!!, ahora lo levanta y otro mas!!, lo vuelve a levantar y aplica el tercero sin mayor problema!!!!, Candres se nota dominante, ahora si puede ir por su Moonsault, se prepara en la esquina se eleva y lo hizo!!!, pero OMG las rodillas en lo alto de Shaw y Candres esta desecho, puede ser todo para el, Shaw se levanta y ahora es el quien aprovecha para ir a lo alto del esquinero se lanza y codazo bionico sobre Candres pero de igual manera lo recibio con la misma dosis, pero se hizo daño en la rodilla que ya tenia lastimada, Candres esta totalmente lastimado de la pierna y Shaw se comienza a levantar y ve a Candres doliendose, puede aprovechar y terminar con esto, lo engancha de las piernas y........

Figure Four sobre Candres!!!, Candres ya esta lastimado de la pierna, intenta como puede llegar a las cuerdas pero esta muy lejos, esto sera todo y se rinde!!! se rinde!!!

Y Shaw ha ganado la lucha, Candres dio una gran lucha pero lastimiosamente su pierna no pudo mas y le ha costado la victoria, Shaw se retira bajo los abucheos generalizados pero hoy ha ganado limpiamente y se nota satisfecho

Ahora nos vamos a una tremenda lucha despues de las 3 de apertura, Nos vamos directo al ring.

Lilian: La siguiente lucha esta pactada a una sola caida sin limite de tiempo.

Lilian: Damas y caballeros con ustedes el orgullo de la sangre azteca El es Veneno Azteca!!!!!!!!

Sale veneno azteca en su lucha de retiro ante the icon, El publico lo aclama y el se va a su esquina para esperar a su viejo rival icon, Una gran lucha presenciaremos aqui y todo el publico esta a la espectativa

WTF!!!!!! es Makaveli pero nadie entiende que pasa el tenia lucha con shaw esta noche pero ha salido aqui en una lucha que no le correspondia makaveli toma el microfono.

Makaveli: Al parecer se me informo que icon se cago en los pantalones y no pudo llegar al ppv pero este es mi momento la lucha que espere desde hace mucho muchooo tiempo, asi que no se hable mas...

OMG!!! el referi lo hace oficial y veneno esta en shock pero no le dan ni tiempo porque el referi manda a sonar la camapana

*Suena la campana*

El público esta volcado con los dos luchadores,grandes ovaciones por parte de los dos,Veneno aun no reacciona,hasta que el refree manada sonar la campana,comienza la lucha!!! Ninguno de los dos luchadores se mueve de sus respectivos esquineros, Makaveli mira fijamente a Veneno y este hace lo mismo,ninguno de los dos se decide a arrancar la lucha,el publico dividido,hasta que ambos arrancan,comienzan andando lentamente en circulos,hasta finalmente comienzan con el típico forcejeo,Makaveli agarra del cuello a Veneno,pero este rapido se retira,ambos intercambian miradas nuevamenta y el publico los ovaciona,ahora Makaveli nuevamnete busca la cabeza de Veneno para proseguir con el lazo,pero veneno se agacha,ahora es veneno el que toma a makaveli con un lazo que poco le va a durar debido a que makaveli le dio un codazo ,ahora makaveli agarra a veneno de cuello,apoya el candado con las dos manos y ahora lo retuerce para que duela mas,Makaveli ahora golpea a veneno mientras le aplica el candado con el puño,makaveli ahora revierte el candado y hace que veneno se agache,ahora veneno sigue agachado y makaveli lo agarra de las dos manos,increible candado!! Ahora veneno busca las cuerdas,pero makaveli aprieta mas y mas,veneno intenta dar codazos pero no los logra acertar,ahora makaveli toma de una manera diferente a veneno pero sin moverlo de la posicion y... Es un Swinging full Nelson!! veneno ahora grita del dolor,veneno no puede llegar a las cuerdas con ninguna extremidad,por lo que su unica opcion es de hacerse del candado a golpe limpio,ahora veneno busca estirar una de las dos piernas de makaveli para desconcentar el ataque,pero makaveli se asegura de que no pueda llegar a cumplir eso,y prosigue con el ataque,ahora veneno se duele del ataque hasta que ahora makaveli lo suelta un poco para volver a cambiar de posicion,para esta vez aplicar un Shoulder clawhold!! Tremendas las torturas que esta sufriendo veneno en los primeros compases del combate,por el momento llevamos 3 candados efectuados a veneno seguidos,makaveli ahora aprieta con fuerza para que veneno no pueda hacer nada,veneno intenta llegar a las cuerdas como sea,pero makaveli se lo impide,y este vuelve a cambiar a otra variante de este ataque,Stomach clawhold!! Ahora veneno parece que ni apenas puede respirar,ya parece que ni se encuentra arrodillado,debido a que casi cae desplomado,veneno saca un ultimo esfuerzo de tocar las cuerdas,pero no lo consigue por muy poco,ahora makaveli prosigue con su nuevo ataque,y ahora es el refree el que interviene diciendole a makaveli que pare ese ataque,makaveli finalmente suelta a veneno,y este cae desplomado al ring,se duele de prácticamente todas las partes del cuerpo,mientras que makaveli lo mira,y con deportividad acepta que veneno se levante mientras el publico aun emocionado ovaciona!!Ahora veneno hace todo lo posible para levantarse,pero no se le hace facil debido a la falta de aire que se puede ver reflejada en el color de su cara,veneno finalmente con la ayuda de las cuerdas logra levantarse,Makaveli lo espera,ahora empiezan la lucha como si fuera desde cero,Makaveli con un nuevo lazo al cuello,sigue dominando a veneno, makaveli ahora agarra a veneno de un brazo,lo impulsa para llevarlo hasta las cuerdas, Makaveli busca lazo From el paso!!! Pero Veneno levanta la bota y impacta la cara de makaveli, Veneno aprovecha y Hurracarana!!! Directa para makaveli Makaveli se levanta y corre contra las cuerdas, Intenta patada pero veneno lo intercepta y Veneno aplica Dragon screw!!! Veneno corre toma el brazo de makaveli y arma la casita!!! 1………2………..No!!! Por poco veneno se lleva la victoria, Veneno y makaveli se levantan rápido cada uno por su lado se impulsa contra las cuerda, corre y makaveli hace otro intento de lazo from el paso!!! Veneno se agacha, Y toma el brazo de makaveli y lo engancha con el brazo y derribada al estilo judo, Y veneno aprieta el brazo de makaveli, ejerce mucha presion, Veneno aprieta mas, Makaveli gira hacia atrás se levanta y enzuigiri aun con la llave de veneno conectada, Makaveli lo toma por la mascara y lo levanta Pero veneno es mas rapido Toma por las costillas a Makaveli y Wagner plex!!! Veneno se crese y el publico esta muy divido en la lucha, Veneno ve una gran oportunidad y Toma los tobillos de makaveli los engancha toma sus brazos y Tapatía!!! El referi le pregunta a makaveli si se rinde este le contesta que no, Veneno toma Los hombros de makaveli y hace mas fuerte la llave, Makaveli grita de dolor Veneno al parecer se cansa y rompe la llave, Pero veneno insiste toma la pierna de makaveli y estaca india!!!! Aprieta y gran castigo para makaveli pero veneno no suelta la llave, Makaveli se arrastra y lo hace!!! Logra llegar a las cuerdas, Veneno se levanta corre contra las cuerdas pero makaveli reacciona se levanta lo engancha y quebradora con vuelta al mundo!!! Tremenda movida se saco de la manga makaveli, Los 2 se ven cansados veneno se levanta makaveli aprovecha y dropkick!! A la cabeza de veneno hace la cuenta y 1……..2……..Nada aun no, Makaveli busca los aires el publico corea el nombre de makaveli y Frog splash!!!!! Hace la cuenta y parece que esto es todo para veneno 1………2……….2.9999999999999!!!!!!!!!! WTF!!! Veneno logra quitarse el conteo de 3 de encima, Makaveli toma por la mascara a veneno y lo levanta pero No!! Veneno reacciona toma a makaveli y wagner driver!!!!!!!!!!! Lo hizo le aplico uno de sus mejores finishers parece que esto es todo para makaveli 1………2……….2.9999!!!! No!!! Increiblemente Makaveli resiste el Wagner driver de veneno el publico dividido pero tremenda lucha nos estan dando estos titanes, Makaveli se levanta con ayuda de las cuerdas los mismo hace veneno, Patada en el abdomen de veneno y makaveli quiere aplicar el Gory special!!!! Peor veneno estaba cerca de las cuerdas makaveli no termina aun de cerrar el candado y makaveli engancha las piernas en las cuerdas y se impulsa hacia delante y rompe la llave, Makaveli se voltea Toma a veneno por el cuello y Suplex!!! Veneno se reciente del golpe, Veneno sale del ring pero makaveli no lo deja ni tomar aire, Makaveli se va contra las cuerdas y Tope suicida desde el medio de las cuerdas!!!!

Los 2 caen aparatosamente en el ringside el arbitro empieza a hacer la cuenta (1) Makaveli y veneno no dan señales de vida (2) Makaveli empieza a mover los brazos (3)……(4)….. (5)…..(6)….(7) La cuenta ya va por 7 veneno y makaveli se arrastran al ring (Cool Veneno casi llega toma las faltas del ring (9) Makaveli se ve fatigado al igual que veneno (10!!!) Es todo No lo lograron!!! El referi manda a sonar la campana y esto termina en un empate!!!! Los 2 no lograron llegar al ring y esto se termina en un empate para ambos Los medicos llegan a ver el estado de makaveli mientras veneno se queda tendido en ring side.

Vemos a Cj styles el Gm y dueño de la empresa caminando por los pasillos del coliseo.

*Se encuentra con Cm monster*

CJ: Monster espera un momento, Escucha nose que paso pero em atrase en llegar a la arena y siento que tuvieras que salir a dar un anuncio que me correspondia a mi pero bueno tu sabes como son estos asuntos de gente De negocios como yo y bueno dudo que te haya molestado.

Monster: Jaja, No pues claro ultimamente yo hago todo aqui al parecer el señor Gm de la empresa no puede aparecerse en su propio ppv no entiendo que mierda piensas, Practicamente dejas que todo el roster hagan lo que les de la gana.

CJ A ver a ver aver, Primero que nada ¿Para eso te pago no? O que crees que pasaras sin hacer nada y asi recibir tu cheque todas las semanas, No no, No te equivoques Negocios son negocios, Asi que mucho mas de respeto.

Monster: Como esperas que te respete si eres el Gm y dehas todo tirado al azar, No pones orden, Nada mas apareces cuando te conviene y simplemente para darte unos 5 minutos de fama.

CJ: Wow Tranquilo ahi, ¿5 Minutos de fama? No te confundas todo lo que ves aqui es mio por ende soy el que mas fama tiene aqui este imperio lo construi yo no necesito a nadie ni a nada para darme fama, Porque yo... Naci con la fama Yo naci con con el talentom Y.. Yo naci para ser Tu jefe. (se escucha Uhhh Del publico en el coloseo)

Monster: Pues claro al parecer no necesitas a nadie pero bueno talves yo este mal de la cabeza pero nose si te recuerdas un poco de.. evil... Style clash... derrota en pain.. ¿Se te hace familiar ``Jefe´´?

CJ: Te guste o no, Yo mando aqui, Yo soy el que firma tus cheques para que tengas que comer en la mesa Todo, Adsulutamente Todo Gira alrededor mio Sin mi estos pateticos no tendrian ni donde lucha creo que los tendria que ver en un circo, Asi que acostumbrate... Ahora largo tengo cosas importantes que hacer...

*CJ styles sigue su camino mientras Hay un cruse de miradas entre ambos*

Bueno parece que administrativamente las cosas no estan muy bien, Pero con estas fuertes declaraciones nos vamos directo a una de las luchas que ha causado controvercia las ultimas semanas.

Tenemos una de las atracciones de la noche y una de las mas esperadas por los fanáticos se ha llevado muy bien la continuidad de esta lucha, Los fanáticos han estado pendientes de que va a apasar con ellos, hablamos de cada uno de los teams Tradicionales de Apocalipsis, Como sabemos cada uno de ellos tiene buenas armas a su favor buenos luchadores una lucha en donde no se sabe que va a pasar, Pee traiciono a John hart de una manera cobarde igualmente engine ataco a eviltaker y a hardypunk después de sus respectivas luchas Gasquet dio una tremenda lucha con hardypunk donde HP se llevo la victoria, Y Eviltaker fue atacado salvajemente por engine después de perder ante peep pero aquí se decidirá todo John hart tiene su oportunidad de vengarse de engine, y engine de demostrar que es el mejor team, La pregunta es ¿Quien quedara de pie?

Y si, esto dará inicio, y el primero en hacer acto de presencia es HardyPunk de parte del team Hart, entra acompañado de su manager Bella Thorne y es ovacionado mientras entra a la jaula manda a Thorne de comentarista..

Y ahora por parte de Engine entra The Last Marvel!!!!, recibe abucheos, pero poco le interesa e ingresa a la estructura y esto dara comienzo...

(Suena la campana)
De inmediato inicia la lucha inicia y HardyPunk no tarda en tomar ventaja con certeros golpes sobre Marvel, parece que quiere la venganza de lo que ha hecho Engine con el, lo acorrala contra la esquina y lo sigue pisoteando apoyado con la jaula, Marvel intenta liberarse, HardyPunk lo suelta, y lo lleva en medio del ring, lo levanta y lo envia a las cuerdas, Marvel rebota y patada al hombro de Punk, y patadas elevadas, ahora los papeles se han invertido y tienen a HardyPunk siendo dominado por el momento, Marvel lo levanta y lo intenta enviar contra la jaula pero Hardy bloquea muy bien y se eleva de la nada con ayuda de las cuerdas y busca su patada pero Marvel se agacha en el ultimo momento y la evita, HardyPunk cae de pie y Marvel lo toma por detrás con dormilona, parece que lo quiere debilitar, HardyPunk intenta liberarse como puede, pero Marvel se le ha trepado y no lo deja, Hardy se levanta y estrella a Marvel contra el esquinero intentando liberarse, pero Marvel persiste y no suelta el castigo y vuelve a hacer lo mismo Hardy, parece que esta logrando quitarselo de encima y lo logra!, Marvel queda en la esquina, HardyPunk toma vuelo y corre con Running Bulldog pero Marvel se aparta y HardyPunk se estrella la rodilla contra el esquinero y ahora Marvel es quien toma vuelo y Enzuigiri en toda la cara a HardyPunk!!!!!!, Marvel se encuentra dominando la lucha por el momento, lo levanta e intenta suplex, HardyPunk bloquea bien y evita el castigo, ahora lo revierte y aplica Falcon Arrow sobre Marvel!!!!, mientras tanto quedan 15 segundos para el ingreso del siguiente luchador, HardyPunk se toma del esquinero y Starship Pain sobre Last Marvel!!!, lo hizo!!, HardyPunk se levanta cuando esta a punto de entrar el siguiente luchador en 5-4-3-2-1!!!!!! y suena.....

Y es Peep!!!!, la gente lo abuchea de inmediato pero esto significan malas noticias para HardyPunk, Peep llega corriendo rumbo a la estructura, se aproxima a la puerta pero HardyPunk lo patea y le estrella la puerta en la cara!!, HardyPunk esta evitando el ingreso de Peep, parece que no quiere ssber nada de el, pero se descuida y Marvel comete un Foul sobre el!!!, grave descuido de Punk y ahora se encuentra en peligro, Peep ingresa finalmente a la estructura con la cara marcada de la puerta, y comienza a pisotear de inmediato a HardyPunk, Marvel hace lo propio y lo están sometiendo entre ambos, HardyPunk intenta reaccionar pero Marvel es quien lo sujeta por la espalda y Peep lo golpea en la frente con el puño cerrado, y le da un escupitajo, se acerca demasiado y HardyPunk le da tremendo botazo en la cara!!!, ahora hace lo propio con Marvel, HardyPunk esta reaccionando de gran manera, le da lazo al cuello y derriba a Marvel, Peep se levanta y Lazo también para el!!!, de nuevo va por Marvel y otro lazo mas!!!, Peep se levanta y uno mas!!!, ahora espera a que Marvel se ponga de pie, pero Peep lo toma del pie y no lo suelta Marvel va a las cuerdas y Clothesline sobre HardyPunk!!!, no tenia forma de protegerse, y faltan 15 segundos para el ingreso del proximo luchador y Marvel y Peep lo saben y siguen castigandolo, Peep le dice a Marvel que vaya a la esquina de inmediato y este se dispone a atacar con ataque aéreo, esta en lo alto y.......450° Splash!!!, y ahora si 5-4-3-2-1!!!!!!! y suena...

OMG es EvilTaker!!!!!!, todo el coliseo queda a oscuras, se prenden las luces y WTF!!!!!!EvilTaker esta en medio del ring ya!!! Marvel y Peep no saben que hacer, se notan desconcertados con la aparición y ahora intentan irsele encima pero Taker puño sobre Peep y otro sobre Marvel en la frente y lo hace caer!!!, ahora toma a Marvel y lo envía a la esquina, viene hacía el con Clothesline contra el esquinero y lo consigue!!!, Peep se esta poniendo de pie, acecha con la Spear, corre hacia Taker y OMG tremendo Big Boot!!!!, se acaba de tragar el zapato de Taker, Marvel esta sobre el esquinero viene con tope suicida pero Taker lo recibe en el aire con la mano en el cuello!!, puede buscar el Chokeslam, pero Hunter viene hacia el y también lo toman del cuello!!!, puede ser doble!!!, pero se descuida y lo patean en las rodillas y se liberan, ahora ambos rebotan en las cuerdas y OMG Taker los recibe con doble lazo al cuello y los hace caer!!!, EvilTaker los esta arrasando de gran manera, ahora trepa al esquinero, puede venir con Flying Clothesline se lanza y lo reciben con patadas voladoras entre Peep y Marvel y al fin logran derribarlo, se notan cansados ambos después de esos ataques de Taker, Peep y Marvel apenas se ponen de pie y ahora comienzan a pisotear a Taker, lo levantan e intentan aplicarle doble Suplex, Taker de nuevo los bloquea de gran manera y ahora si los toma del cuello y.......
Doble Chokeslam!!!!, increible ataque y al fin someten por el momento a Engine cuando faltan 15 segundos para que entre el siguiente miembro, Eviltaker ayuda a reincorporarse a HardyPunk que se encontraba mal trecho y ahora si esta a punto de entrar....5-4-3-2-1!!!!!!!! y suena....

Pero OMG esa no es la música de Gasquet, es Sheamus y viene con su palo de kendo y antes de entrar dice:
Sheamus: Les informo que Gasquet no pudo llegar por que fue a darle clases de ortografia a Euraiden y aprovecho para presentarme como nuevo miembro de Engine...!!!
OMG Sheamus toma el lugar de Gasquet!!!, entra con el palo de kendo, Taker intenta ir por el y en toda la frente de EvilTaker!!!!, y ahora en el abdomen a HardyPunk!!!!!!!, Sheamus llego arrasando y ahora se nota dominante, ayuda a Peep y Marvel a ponerse de pie después del castigo de Taker y estos le aplauden, y de nuevo Engine tiene el control, Peep y Marvel levantan a Taker y se lo ponen a Sheamus y con el palo en el pecho 1....2.....3.....4.....5...!!!!, gran castigo, y Taker esta totalmente en otro mundo, ahora van por HardyPunk de igual forma lo levantan y se lo dejan a Sheamus, le pone el palo en el cuello y se lo lleva a la lona con barredora, Engine domina por completo la lucha, y celebran anticipadamente y alguien aparece antes de tiemp y OMG es...es.....

Mizanin!!! esta de regreso en plena lucha, pero no le permiten la entrada al ring y se va a la mesa de los comentaristas, mientras tanto la acción continua, Engine esta masacrando al Team Hart, ahora levanta a HardyPunk lo llevan a la esquina, Peep toma a Marvel del brazo y lo catapulta hacia Hardy pero este lo esquiva y Marvel se castiga contra la celda!!!, Hardy rapido lo engancha del cuello y Tornado DDT!!!! Hardy reacciona al fin, Sheamus viene con el palo hacia el pero lo esquiva y Enzuigiri sobre Sheamus!!!!!, HardyPunk esta haciendo un gran esfuerzo pero se descuida con Peep y......Spear!!!!spear!!!!!!han partido en 2 a Hardy, Taker se intenta levantar, Peep rebota en las cuerdas y patada sobre Taker y le evita cualquier intento de reacción...Peep ahora es el único que se encuentra de pie, intenta levantar a Marvel y Sheamus pero están totalmente en KO, pero ahora si....5...4......3...........2..........1............ y suena......

Y si señores es el capitán John Hart!!!, esto se quiere caer!!!, entra a toda velocidad a la estructura, Peep no tiene donde huir y Rock Bottom sobre Peep!!!!!!!!, Sheamus se le va encima y lo evaden y lo mandan a comerse la jaula!!!, Marvel corre hacia el y SpineBuster!!!!!!!!!, y los objetos empiezan a bajar, se pueden notar varios artefactos, mientras tanto John Hart domina, ahora se quita la banda del brazo, rebota en las cuerdas y el codazo del pueblo sobre Marvel, lo cubre 1...............2......... y Sheamus aparece con el palo de kendo en la espalda de John Hart!!!, Peeo de mientras se levanta lentamente y toma una silla, va a atacar a John Hart pero no!!!,EvilTaker lo evita y se le va encima, lo acorrala contra la esquina, Sheamus quiere atacarlo pero Taker se defiende con codazo, lo toma y lo estrella contra su compañero Peep!!!, toma vuelo y lazo sobre Sheamus y aplasta a Peep, pero se descuida y Marvel ya se armo con la silla y en toda la cabeza de Taker!!!, este esta sangrando de la frente ya, y otro en la espalda sobre John Hart, pero OMG se descuidan con HardyPunk quien se armo con el palo de Kendo de Sheamus y se lo ha roto en la cabeza a Marvel!!!, parece que hay uno menos en la lucha, ahora se trepa y alcanza el bote de basura, Peep corre hacia el pero lo reciban con catapulta y lo envian contra la jaula!!!!!, Mizanin en la mesa de transmisión esta que no se la cree, y Bella Thorne dice que ese es su chico, pero OMG se descuida y Broge Kick de Sheamus!!! no!!!, HardyPunk lo evade y Sheamus ha quedado enganchado contra el poste, HardyPunk no pierde el tiempo, de inmediato aprovecha la pocisión de Sheamus y...........Pepsi Plunge sobre el bote de basura!!!!!!!!!!!, esto sera todo, HardyPunk cubre 1...........2............3!!!!!!!!!!!!!!! se acabo!!!!!!!!!!.

HardyPunk le ha dado el triunfo al team Hart, Mizanin en la mesa de transmisión lo mira con odio y el team Hart celebra mientras tanto, Hardy le dedica el triunfo a Bella Thorne, y Engine ha quedado desecho.
Spoiler:

Diego hendrixx lleva una buena racha como campeon, Pero esta noche tiene un gran reto tendrá que luchar ante 3 Rivales que semana con semana le han dificultado las cosas y que Cada uno de ellos quiere llevarse el titulo, God Of dark ex campeón de la empresa que gano el BR del ppv pasado, Y logro ganarse esta oportunidad y Por su parte el mejor tv champion hasta ahora Underkane que viene por su revancha y que quiere llevarse el oro a su casa no le importa tener que arriesgarse, Y tenemos a Awesome a wirful Ex campeon igualmente que esta vez quiere retomar el titulo, Y los 4 están en una lucha muy peligrosa un Ultimate x Match, Diego hendrixx ha dicho que no le importa cuantos rivales sean el va a retener su titulo, Se han dado hasta por debajo de la lengua las ultimas semanas no se han dado ningún descanso, Pero esta noche todo va acabar y va a salir el campeón Tv de la empresa de una lucha que pronostican puede ser una de las mejores del evento.

*Se informa que Underkane no asistio porque se perdio y wirful se fue a unas clases con euraiden y gasquet*

Lilian: Con ustedes el flamante Tv champion Diego hendrixx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego hendrixx sale y es ovacionado por el publico sube al cuadrilatero y esta frente a un rival dificil como lo es God, y esta vez veremos si el tv championship sigue con la tradicion de cambiar de manos a la primera defensa o si diego cambia esa tradicion. diego sube al ring y es ovacionado.

Se va a su esquina y espera su rival God of dark.

Por fin sale God Of dark y mira la x que ha sifo colocada para la lucha, Cruse de miradas entre el y hendrixx apostamos que esta sera una gran lucha entre los 2. God of dark sube al cuadrilatero y esto esta a punto de empezar

*Suena la campana*

Cruce de miradas entre Diego y God Of Dark, God Of Dark Voltea hacia arriba a ver el Tv championship, Lo señala y se acerca a Diego y le dice que ese campeonato sera de el No importa como, pero que sera de el, Diego Hendrix empuja a God, God arremete con empujón para diego Hendrix, Y Toma de referi!! Pero suelta el agarre y empiezan a girar en torno al ring, Diego intenta tomar las piernas de God Of dark, Pero este se defiende con codazos, Y Diego retrocede de nuevo intercambian Y diego voltea a ver el Tv championship que esta colgado en medio de la X, Goda aprovecha y de nuevo se van al forcejeo, Diego Hendrix avanza y arremete a God Of dark contra la esquina Y Upercutts fuertemente aplicados a la zona abdominal de God Of Dark, Arremete con 1…2…3 Spear al abdomen de goda, Diego hendrix retrocede y El publico Lo aplaude Y otra gran parte lo abuchea, God Of dark Se recompone rapido y sale de la esquina empiezan a a girar en torno al ring Y Toma de referi una vez mas, Gof Of dark le gana en fuerza a Hendrixx, Pero Hendrixx derriba a Goda y Le aplica Tijeretas a la zona abdominal Y Codazos a la cabeza, Hendrixx aprieta mas y Godo f dark intenta llegar a las cuerdas, Goda llega a las cuerdas y se ayuda para salir del ring, Diego Hendrix suelta las tijeretas y se pone de pie y le dice a God que no sea cobarde, Goda sube al cuadrilátero, Y Toma de referi de nuevo esta vez Diego Hendrix Aplica un candado directo al cuello de God Of dark, Goda se va contra las cuerdas sin diego soltar el candado, Y diego por fin suelta el candado God arremete con tacleada Diego cae en la lona, God Of dark Lo toma por su cabellera y lo manda directo contra un esquinero, Diego Impacta el esquinero de espaldas Goda corre pero Diego Hendrix hace Flapjack!! Goda como un felino cae en la esquina y equilibra su peso Salta y Toma una de las Cuerdas para bajar el campeonato!!!, Diego Hendrix se percata de eso. Se para ne el esquinero y salta y toma las piernas de God Of dark Y los 2 caen! Una caida aparatosa para ambos God Of dark se lastima la rodilla se quita rapidamente el protector y el referi le pregunta si aun puede continuar, Goda dice que si, Pero diego no le da un tiempo para recuperarse a goda, Lo toma lo levanta y Brainbuster!!!!!!!1 Directo para God Of dark, Diego se crece quiere retener a toda costa su Titulo Ahora Toma a God Of dark por el cuello Lo levanta pero Goda reacciona y Codebreaker!!! Se acaban de aplicar 2 de sus mejores llaves uno a cada uno!!! Los 2 a pesar de haberse aplicado sus mejores llaves se recomponen y Diego Hendrix Corre y rapidamente ataca con un dropkick sobre God,God sale del ring Pero diego hace lo mismo Diego levanta a su rival y lo azota contra la base del ring y después lo lanza contra las escalinatas de metal, el árbitro lleva la cuenta en 5,Goda se cae pero Diego hendrixx lo vuelve a levantar y lo mete al ring. Ya en el ring Diego espera a que se levante God Of dark, este se pone de pie y Diego le da una patada en el pecho ahora Diego corre hacia las cuerdas y rebota en ellas para darle un codazo a God of dark, este todavía no es derribado y Diego vuelve a impulsarse con las cuerdas para aplicarle una hurracanrana a God pero este reacciona y lo recibe con european uppercut, ahora el que queda aturdido es Diego Hendrix, God Of dark con esfuerzo se levanta corre a las cuerdas y Lion Sault!! Pero cae en una pileta sin agua ya Que diego se aparte y evade el Lion sault, God se reciente tras ese golpe pero se pone de pie con ayuda de las cuerdas Hendrixx hace lo propio pero Godo f dark corre y Enzuigiri para Diego Hendrix, Godo f dark se crece y mira la x arriba del ring y el Tv championship Sube a la esquina y Toma una cuerda y empieza de poco a poco a llegar al centro de x y tomar el titulo Diego Se percata pero esta algo adolorido, Diego se levanta y se va por el otro extremo de la cuerda Mientras God Of dark esta a punto de llegar Pero Diego interviene y puñetazos a la cara de God Of dark Goda No se suelta Diego cae de pie y se sube a la esquina goda ya esta en el centro Duego desesperadamente se lanza en Elbow smash!!!!

Diego y God caen en la lona!!! Pero diego es el que se lastima mas des pues de ese tremendo move, Goda se levanta con un poco de dolor y diego queda adoloridoy tendido en la lona God Toma un brazo de Diego lo retuerce pero Diego gira hacia atrás y con el mismo impulso se pone de pie, Y latigo para God Of dark que se sale del ring, Diego corre y patadas entre las cuerdas para God Of dark, Hendrixx se baja pero Godo f dark tiene una silla en las manos!!! La saco de abajo del ring y Diego no se ha dado cuenta, Goda le manda un silletazo Diego se aparta y God da el silletazo contra el filo del ring Diego lO empuja y Aplica Dropkick!!! Patada para God en la espalda Goda toma algo debajo del ring Y OMG!! Es un palo de kendo y tremendo impacto para Diego en el plexo Goda lo manda contra la barrera de protección, Y Goda pone un poco extremas las cosas saca una mesa debajo del ring Goda la coloca pero esta perdiendo el tiempo, Podria descolgar el titulo de la X Pero coloca la mesa, Pero diego se recupera y antebrazo directo a la cara de Goda Lo engancha y Butterfly DDT!!! Diego Hendrix esta dando de todo Levanta a God Of dark Lo pone en la mesa, Pero ¿Qué hace? WTF!!!! Se para en la baranda de protección como todo un felino Lo esta midiendo y OMG!!!! OMG!!!! Phoenix 630º Desde tan poca altura y Rompe la mesa, Esto es increible asombrosos movimiento es la primera vez que se ve algo asi en pwa, El publico no lo puede creer, Diego Hendrix acaba de hacer algo asombroso, Los 2 estan sin moverse, Diego es el primero en tomar la iniciativa toma la baranda de protección y se pone de pie muy adolorido, Mientras God poco a poco entra en si, Goda se ve como en estado de shock Diego se recupera y Toma a Goda y lo introduce al ring Diego empieza a subir por la cuerda de la X y casi llega, Goda se levanta cojeando Y sube tambein!!! Esto es increible a pesar del castigo god quiere el titulo, Los 2 lo estan dando todo en esta lucha, Goda y Hendrixx ya estan en el centro Los 2 tocan el titulo, Pero antebrazos en la cara de Hendrix Uno y otro, Pero Diego se defiende y puletazos y Oh No!!!! Piquetes a los Ojos Godo f dark cae tendido en la lona desde el centro de la x, Parece que esto es Todo Diego Toma el titulo y SI!!! Lo descuelga!! Diego ha retenido!!!!

Lilian: Aquí tienen a su ganador y aun Tv Champion Diego Hendrixx!!!!

Contra todo pronostico, Mientras todos pensaban que perderia Diego lo ha logrado increible!! Diego celebra y abraza su campeonato que logro retener, Desde que underkane fue tv Champion nadie habia Logrado retener el titulo en su primera defensa, Diego se retira muy adolorido a backstages mientras god sigue tendido en el ring

La Rivalidad mas seguida de la empresa y la que ha hecho saltar a los fanáticos, La mas larga en la empresa y la que mas repercusiones ha traído, Y todos están a la expectativa de que va a pasar esta noche donde se celebra un Inferno match Típico de Apocalipsis, Todos sabemos de quienes hablamos, Víctor y Cm monster los campeones en pareja y que no sabemos exactamente que va a pasar con esos campeonatos puede que pase algo sorpresivo esta noche puede que pase algo que nadie esperaba, Pero ellos 2 van a batallar una vez mas Víctor gano el ppv Pasado de Pain In pwa, Y actualmente puede que esta sea una de las mejores luchas del evento Por eso ha subido hasta Pre ME y Aun no sabremos quien ganare, Pero si sabemos una cosa Tendremos una gran lucha de colección y Uno de los 2 saldrá completamente quemado, Y ¿Acabara todo aqui? ¿Que pasara con los títulos de pareja? Todo esto lo sabremos esta noche. Y un toque muy especial a la Lucha El Ic champion anuncio su participación en esta lucha como Special Guest Referi!!

Y el primero en ingresar es nada mas y nada menos que el referí especial Evil!!, la gente lo ovaciona y este se pocisiona en zona de ringside.

Y entra Victor con una silla!! y riéndose sadicamente mientras recibe abucheo generalizado de la multitud, Victor sube al ring y esta con la silla en su poder.

E ingresa CM Monster!!, con su clásica entrada y grita: Es la hora del infierno!!, el publico se le entrega, llega sin compañia de Layla, parece que quiere evitar otro ataque mas, y ahora si sube al ring a toda prisa y se le va encima a Victor!!!, lo toma con golpes al rostro y esto ni ha comenzado, Evil abajo del ring prende el fuego alrededor y oficialmente...

(Suena la campana)
Y Monster sigue atacandolo con el puño cerrado, Victor se defiende e intercambian golpes, Monster es quien lo derriba, Victor intenta huir pero no hay por donde, Monster lo acorrala contra la esquina, no detiene el ataque, toma vuelo para un Clothesline pero Victor se aparta, Monster logra frenarse a tiempo y evita estrellarse, pero se descuida y Victor lo remata con tremenda enzuigiri!!!, Victor domina la acción ahora y toma la silla que ingreso al ring antes de la lucha, y....en toda la cabeza de CM Monster!!!!!, Victor comienza a celebrar anticipadamente y ya se siente el ganador, toma a Monster y lo va a arrojar y....no...Monster logra bloquear y tomarse de las cuerdas para evitar la derrota, Victor intenta sacarlo y lo patea y pisotea contra las cuerdas, puede ser todo para el pero Monster impone resistencia, Victor lo deja por el momento y de nuevo va por la silla, podría ser definitivo otro sillazo, Monster apenas se levanta, Victor lo tiene y... no Monster saca tremenda patada y Victor se come la silla!!!!, Monster no se detiene y toma la silla y 1-2-3-4-5 silletazos!!!, Monster esta masacrando a silletazos a Victor!!, lo levanta y lo puede enviar al fuego y OMG piquetes a los ojos de Monster, y ahora DDT!!, han enterrado de cabeza contra la lona a Monster, la temperatura se ha elevado, Victor y Monster están tendidos en la lona y Evil observando la acción desde afuera del ring, Monster se levanta y Victor hace lo propio, ambos y doble lazo al cuello y ambos se impactan y caen a la lona, de nuevo se levantan, Monster conecta con European Uppercut y Victor le da patada al abdomen y puño solido a la frente, de nuevo lo toma e intenta enviarlo y Monster se sale pero se logra sujetar con las cuerdas en el filo del ring, Victor viene con Clothesline y OMG le bajan las cuerdas!!!, y se logro sujetar a tiempo!!, ambos están sobre el filo del ring a punto de caer, esto se puede acabar para cualquiera de los dos, se comienzan a atacar golpe de Monster!!, otro de Victor!!!, Monster da patada a la cabeza sobre Victor!!!, otra mas!!, Victor se tambalea y esto puede terminarse, Monster no deja de patearlo y Victor retrocede y busca escapar y escapa por las escalinatas sin tocar el fuego, Monster de inmediato va por el pero ya lo estaban esperando y lo derriba Victor con un duro Clothesline!!!, aquí no hay descalificación y Victor parece que aprovechara esto y va de inmediato por una silla y mira a Evil, Monster se esta poniendo de pie y silletazo solido a su espalda!!!, Victor se nota dominante en la lucha, Monster de nuevo se quiere poner de pie y......otro silletazo mas!!!, Victor se toma el tiempo para burlarse y ya se siente el ganador, levanta a Monster del cabello, y ahora contra la barricada!!!, ahora se acerca a su cara y lo comienza a insultar, CM Monster no reacciona y Victor ahora si lo levanta se ve decidido a terminar lo carga en sus hombros y...no...Monster se baja y lo evita, cae detrás de Victor y lo carga con Olimpic Slam estrellandolo duro contra la barricada!!!!, Victor cae de mala manera en la primera fila!!, CM Monster aprovecha y toma un pequeño descanso, y ahora si se mete entre el publico a seguir con el castigo, Victor lo ve y se levanta y comienza a subir por las escaleras, CM Monster se mete por el y lo derriba por la espalda, ambos están en lo alto del coliseo, Monster lo carga y lo intenta estrellar contra el muro, Victor se baja y el es quien termina por azotarlo!!!!, Victor tiene a su rival practicamente en KO pero esta muy apartado de la zona de ringside para buscar la victoria, Victor encuentra un bote de basura y se lo estrella en el craneo a Monster!!!, Victor esta enloquecido y ahora esta planeando tirar a Monster por las escaleras!!!, Monster se defiende como puede y golpea el abdomen de Victor y European Uppercut, Victor de nuevo se vuelve a escapar, Monster lo persigue, y están practicamente recorriendo el coliseo, ahora están la entrada, Victor se escabulle entre el publico que observa, Monster viene por el y Victor le comete un Foul!!! Foul!!!,CM Monster se duele y Victor ahora lo arrastra en ruta hacia el ring, llegan a la rampa al fin, ahora Victor lleva a Monster y lo lleva de espalda contra la escenografia!!, CM Monster ya esta muy mal trecho, Victor OMG esta trepando sobre la escenografía!!, puede planchar a Monster, esta en todo lo alto, se va a lanzar y Monster se lanza!!, pero OMG Monster se aparto y Victor cae pesado sobre la dura rampa metalica!!!!, Monster de igual forma esta sobre la rampa, Victor no parece en condiciones ya, Monster se pone de pie apenas y va por el, lo quiere arrastrar rumbo al fuego, puede acabarse esto, Monster ya esta cerca de ringside, carga a Victor para GTS!!! y OMG Tornado DDT sobre Monster!!!, esto parece que se va a terminar!!, pero WTF!!, Victor esta desarmando la mesa, parece que quiere seguir mal tratando a Monster y ahora Victor toma el micrófono y se acerca a Monster, parece que le dirá algo pero OMG se lo estrella en la frente a Monster!! y ahora si lo toma y le dice a Monster que hará el ultimo juego con su juguete, y ahora lo llevara contra la mesa, pero OMG alguien aparece y le acaba de poner un silletazo en la espalda a Victor y es Layla!!!, Victor se duele pero no cae y ahora la mira, esta intenta huir pero la toman de los cabellos!!, y OMG la esta subiendo a la mesa de comentaristas, esto no se ve bien, Layla intenta huir pero ya esta enganchada y....No!!!Monster le da clipeada en la pierna a Victor!!, Layla escapa y se aparta de ahí, Monster toma a Victor y GTS!!!, Monster toma a Victor y lo manda contra el fuego!!! y esto se acabo!!!!

Monster gana la lucha y se apunta una victoria, mientras tanto llegan a a apagar el fuego en Victor, entra Layla y celebra con Monster, y Evil le levanta el brazo y pide cervezas para festejar y le entrega una a Monster y Layla, Victor sube al ring rebolcandose y se pone de pie, y Stunner de Evil!!!!!, Evil se queda festejando en el ring y Monster se baja sin quitarle la mirada a Evil y se marcha con la victoria.

Última edición por CJ Styles el Lun Dic 05, 2011 4:58 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://prowrestlingactionyr.foroblog.net
Junito Azteca
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3517

Ficha de Luchador
Finishers: WAGNER DRIVER, VALAGUEZA, RIKISHI DRIVER
Actitud: RUDO
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 12:19 am

Se Escucha La Musica del PWA World Champion.. Frank!!!!!!!!!!

[color=orange]Frank Sonrie y hace una entrada con Estilo el Publico se queda Impresionado...

Frank:Vaya vaya, vaya asi que todos ustedes son los que me juzgan por haber usado mi MITB contra Criki? El Publico Abuchea a Frank!!

Bueno les mostrare esta Imagen esto fue lo que hize para Convertirme en PWA World Champion por Segunda vez y el unico en haberlo logrado.

Yo Gane el Money in the bank una lucha muy dificil contra distintos oponentes, era Claro que si tenia una oportunidad gloriosa no la iba a desperdiciar o diganme Alguien puede ser tan tonto de no aprobechar esa oportunidad? bueno pues PUTOS dejenme decirles que esto pasaria tarde o temprano y porque no mejor temprano?

Esta Noche muchos le van a Criki este individuo dice que se vengara de mi y que yo soy un cobarde por cobrar el maletin pues dejame decirte Criki que lo unico que obtendras esta Noche es una derrota y tu Ratlesnake que te hace creer que estas a Mi Altura? Porfavor ni siquiera estas a la Altura de Jobbers como VICTOR Y CM Monstes los cuales hasta invitan a Putos a un SHOW para Hablar mal de mi. Monster hazme un Favor y prestame a layla esta noche necesito una puta que me presente hoy.

El Publico Sigue Abucheandolo!!

CALLENSE PUTOS!!!!!! Hoy Les demostrare a todos porque soy 2 veces PWA World Heavyweight Champion les demostrare quien es su PADRE PUTOS!! Criki se que te sientes muy confiado de poder Ganarme pero yo tengo un as bajo la manga y espero que cuando los derrote esta Noche no esten lloriqueando y regresen a hacer Cola porque yo me pienso quedar como CAMPEON por Un largo tiempo.

[Frank Sonrie mientras tira el Microfono Y espera a sus rivales para esta noche.

Lilian; Damas y caballeros porfavor ponganse de pie para recibir al Contendiente al WHC Rattlesnake!!!!!!!!

Snake sube rapidamente al ring y mira a frank y el titulo mundial, Y rapidamente suena....

Es criki el ex WHC de pwa viene con todo la seguridad del mundo de que esta noche saldra de apocalipsis como campeon mundial de pwa. Y parece que esto ya va a comenzar

*Suena la campana*

Frank rápidamente se baja del ring, Les dice que luchen entre ellos 2, Rattlesnake mira a criki, Criki le hace una señal y Wow!! Rattlesnake se baja del ring y sigue a Frank, Frank corre por la zona del ring side, Pero Criki lo resive con Knee smash!! Frank cae ne el ring side, Criki lo toma por el cuello lo levanta, Pero se acabo la alianza, Snake corre y antebrazo en la espalda para criki y Seguido de eso lo manda al interior del ring, Criki se levanta mientras snake ingresa al ring, Snake sube corre e intenta Clothesline, Criki se agacha y corre contras las cuerdas rebota, Snake se voltea y demasiado tarde Knee smash!!! Criki hace el conteo y 1…. Nada, Primer cobertura de la lucha que solo llega a 1, Frank rapidamente se incorpora a la lucha corre y enzuigiri para Criki, Pero NO!! Criki lo intercepta y se agacha Frank cae en la lona, Criki lo toma lo levanta y lo estrella contra el esquinero, Criki aplica clothesline pero Frank levanta la bota, Criki se reciente, Retrocede Y Snake aprovecha!!! German suplex para Criki, Snake se levanta Y Frank se sube al esquinero se tira en plancha crusada, Snake lo intercepta y lo resive con un powerslam!! Hace la cuenta y 1……2.Nada, La lucha sigue en pie la gente metida apoyando a Snake Otros a criki y Otros a Frank, Frank se levanta toma las cuerdas y pisotones en las costillas para snake, Criki se levanta con un poco de ayuda de las cuerdas y sale del ring, El publico anima al ex campeon, Frank levanta a snake intenta suplex, Pero Snake revierte y se zafa del castigo y lo empuja, Criki entra al ring Criki toma a Frank por la espalda y intenta una contra lona, Frank se quita el castigo y Aplica armbar!!!! Pero Snake corre y patea a Frank, Toma a Frank y lo saca del ring, Criki rápidamente se levanta y Toma de referi entre los 2, Epieza un forcejeó entre ambos, Se sueltan Y Bofetada a la cara de Criki!!!! Wow!! (Publico uhhh) Criki le responde con Puñetazo a la cara (publico:ohhh!) Snake suelta la derecha (Publico Ehh) Criki de la nada saca un treendo DDT!!! Lo conecta rapidamente, Frank entra criki se empieza a levantar pero muy tarde!!! Shining wizard!!! Tremendo para criki hace la cuenta 1…….2…….Interviene snake!!!! Aun con un pooc de cansancio snake gira hacia atrás se levanta, Pero Frank es mas rapido, Lo toma por al espalda y German suples con pin!!!! 1……..2…. Wow Snake hace puente olímpico y evita el conteo de 3 Frnak se impulsa y queda de cabeza y aplica un candado y cae a la lona, Y termina la maniobra con un fuerte candado al raz de lona!!! Frank aprieta, Y hace mas doloroso el castigo con tijeretas al cuerpo de snake!!! El referi le pregunta a snake si se rinde, El grita que no, Criki interrumpe y corta la llave Patea a Frank en la cara, Y vemos un poco de sangre en la nariz de criki después del castigo que resivio, Toma a Frank Lo manda contra las esquina, Pero Frank salta alto y se para en el esquinero y Moonsault!!! Cae sobre criki, Tremenda movida y termina con pin 1……..2………No!!! Snake se había recuperado y desde la esquina se lanzo con Kenton bomb!!!!!!!! Increible Snake no permite que el conteo llegue a 3, El campeon Frank es lastimado en el lance de snake, Criki sale del ring un poco adolorido después de el castigo y sangrando parece que tiene rota la nariz, Los medicos salen pero el les dice que esta bien, Pero snake baja del ring, Tma a criki Y lo manda contra la barrera de proteccion!!! Snake corre y clothesline!! Pero un momento!!! Criki hace flapjackp!!! Y snake cae en la zona del publico se lastima un poco, Criki se levanta se ve algo cansado se adentra en la ona del publicp Toma snake y puñetazos a la cabeza!! Snake hace piquetes a los Ojos!!!! Y aprovecha y regresa a la zona del Ring side, Criki con esfuerzo regresa, Pero snake lo toma por el cuello antes que regrese a la zona de comentaristas!!!! In tenta suplex!! Pero criki lo evade y empeuja a snake criki sale rapidamente y embiste a snake contra el filo del ring!!! Lo toma por la cabeza y lo manda contra las escaleras, Pero snake tiene buenos reflejos y salta encima de la escalera metalica, Pero criki corre y patea la escalera metálica y snake pierde el equilibro y se cae!!! Una caída muy aparatosa para snake, Criki lo levanta pero snake se defiende!!! Snake retrocede corre y hace un intento de tornado ddt, Pero no!!! Criki recibe con Spine buster!!!!!

En el suelo frío del Ring side!! WTF!!! Pero vemos que Frank se recupero del impacto que recibio hace un rato corre se impulsa contra las cuerdas y Tope suicida encima de criki!!!!! Justo en meido de las cuerdas!!! Frank se lastima en el lace contra la mesa de los comentaristas Los 3 han dado el 100 en esta lucha el publico esta que se quiere caer, Muchos corean el nombre de criki Otros el de snake Frank se levanta con mucho esfuerzo ha dado el todo por el todo en la lucha Toma a criki que esta en el suelo del ringside y lo introduce al ring y hace la cuenta 1…………2……….2.9999999!!!!!!!! Por poco el campeon retiene y no lo puede creer hace la cuenta de nuevo y 1…….2……..No!!! Nada nadie lo cree!! Frank levanta a Criki, Pero criki responde!!! Puñetazos y antebrazos a la cara de Frank, y fauuuul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo faul para Frank, Criki toma a Frank y Intenta pedegree y lo consigue!!!!!!!! 1………….2…………2.9999999999!!!!!!!! OMG!!! Snake interviene y patada para Criki, Frank aun es campeon por una intervención quien sabe si la cuenta hubiera llegado a 3, Snake manda a criki contra el esquinero, Y Snake lo sube y lo sienta en el esquinero para luego aplicar un super plex!!! Hace la cuenta 1……..2……..NOO!! Oh no!! Frank reacciona y le aplica estaca india a Snake!!! Snake Grita de dolor Pero criki muy adolorido Toma a snake y Crossface!!!!!! Los 2 le estan aplicando tremendas llaves de submission Snake grita de dolor y no lo soporta mas se rinde!!!! Snake se ha rendido!!! Pero hay un problema ambos estaban aplicando una llave a Snake Se arma la grande, El referi no sabe que accion tomar, Al pareceer Frank retendra el titulo por empate WTF!!!! Pero parece que hay un anuncio.

Lilian: Damas y caballeros, Damas y caballeros acabo de recibir una informacion del GM Cj Styles, La cual dice que bajo su orden esta lucha se reinicia en este momento!!!!

OMG!! La Lucha vuelve a empezar Frank reclama al arbitro pero NO!!!! Criki no le da tiempo lo toma y Pedegre!!!!! Es el segundo que le aplica en la lucha el referi manda a sonar la campana la lucha de reanuda y 1……..2……….NOOO!!!! Snake interviene Criki se levanta y mira con mucha rabia a Snake, Snake se levanta y mira fijamente a criki Un cruse de miradas entre ambos y la gente corean sus nombres golpean la paranda de protección el publico mas metido que nunca, Criki suelta la derecha Snake retrocede suelta una patada Criki intercepta pero rápidamente snake suelta una patada giratoria!!!!! Tremendo as de la manga lo cubre y 1……2………No!!! Frank interviene con patada a snake Frank se ve muy mal trecho pero aun asi sigue en la lucha, Toma snake por el cuello y lo manda a la zona del ring side!!! ; Frank esta a punto de salir pero Criki toma sus botas lo hala hacia atrás y Guillotina en las cuerdas para Frank, Criki aprovecha y Figure four!!!!! Tremenda llave para Frank Pero Frank toma las cuerdas y se ayudad para salir a la zona del ringside, con mucho esfuerzo lo hace, Pero WTF!!! Criki no suelta la llave con la llave aun conectada sale junto a Frank!!! Y Frank grita de dolor Snake se recupera y interviene Toma a Frank y lo estrella contra la mesa de trasmisiones Toma a criki pero este se defiende y patada a la cara de snake, snake retrocede un poco después de ese impacto, Criki con ayuda de las faldas del ring se pone de pie snake corre pero Criki lo conecta lo engancha y mortífera DDT!!!!!!! Frank se recupera y toma a criki y lo lleva al mesa de trasmisiones!!! Wow prepara un canadian destroyer!!! OMG!!! Estan encina de la mesa Parece que esto es todo para criki pero Criki Reacciona se impone en fuerza toma a Frank Y OMG!!! Burning Hammer!!!!!!!!!! Burning Hammer!!!!!!! Sobre la mesa y la destrozan Segunda vez dentro de pwa que criki aplica esa gran maniobra Parece que esto es todo para Frank, Los 3 estan muy desgastados y dudamos mucho que Frank pueda recomponerse de esa tremenda movida Criki toma a Frank Que parece KO, Y lo manda dentro del ring hace la cuenta 1…….2……….WTF!!! Aparece snake, Criki se levanta pero OMG!! Faul para criki y el arbitro no se da cuenta lo engancha y Brainbuster!!!!Pero snake no busca la cobertura ¿Qué pretende? Oh no!! Se va a la esquina Snake busca los aires el publico esta que no lo cree y….

Kenton Bomb!!!!!!!!!! Rapidamente engancha la pierna de Criki y 1………2……….3!!!!!! Frank con unas pocas fuerzas intenta detener el conteo pero demaciado tarde 3!!! 3!!! 3!!!

Lilian: Aquí Tienen a su ganador y nuevo Campeon Mundial pesado Ratlesnake!!!!!!1

Snake lo ha logrado!!! Lo hizo!!! Su sueño se hace realidad ha logrado llevarse el WHC a casa Ante 2 grandes rivales Snake abraza fuertemente su titulo y celebra con el publico, Unos lo abuchean otros le aplauden a final de cuentas logro lo que queria es El nuevo monarca de pwa, Rattlesnake se baja del cuadrilatero Mientras Frank y Criki lo miran desde el ring, Con esto hemos llegado al final de Apocalipsis, Atangana!!!!
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3906

Ficha de Luchador
Finishers: GTS-Anaconda Vise-Pepsi Plunge
Actitud: Twenner
Moves: Runing bulldog-Shining Wizard-Falcon arrow-Snap powerslam-Angle slam-Big boot-Belly to belly-Spinebuster-Triple guerman suplex-Suplex-Suplex aleman-Patadas voladoras-European Uppercut-Rope Hung DDT-Inverted DDT

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 4:02 am

Junito Azteca escribió:
La verdad no me esperaba que el Sustituto de Icon fuera Makaveli,Que buena lucha diste cabron demostraste tu capacidad y aqui quedo claro que somos uno de los mejores en lucha libre mexicana,la verdad el beneficiado de la lucha fui yo,sin subestimar al rival creo que lo hubiera derrotado y espero maka que asi sigas para en el PPV de enero en WAW, nos llevemos los reflectores con la mejor lucha de la historia Salu2!!!

Eso fue lo que dijo Veneno para los que no lo vieron por que tuvieron que editarle el mensaje para los resultados, unas disculpas a Veneno. xD
Ver perfil de usuario
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Puntos PWA: 5174

Ficha de Luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 4:30 am

Bueno felicito a todos aquellos que contestaron en especial a Candres que contesto sin yo pedirselo hubieron algunas faltas Muy pocas pero la verdad me parecio un buen ppv, Me gusto como se desarrollo todo Y mis felicitaciones Al nuevo campeon Rattlesnake, Ugualmente a Diego Hendrixx que logro retener su titulo, Y espero podamos seguir haciendo Grandres ppv, Gracoas a evil que ayudo a narrar y a makaveli.

Nada mas les aviso que no pienso dar mas plazos para contestar a los ppv que ya casi es costumbre desde NOG, Desde ahora al que conteste fuera de limite simplemente le quitare push y lo dejare de tomar en cuenta para feudos interesantes no me gusta verme en esa penosa necesidad pero pues asi lo quieren algunos.

Por cierto algo que me gustaria decir, Todos se equivocaron en la pregunta de conocimiento algunos en las 2, Solo una persona me contesto bien la de John cena, Para los que se quedaron con dudas les pondre las respuestas aqui mismo.

>>Conocimiento<<

Mencioname cual fue el Debut De John Cena en OVW, Y el resultado de la lucha.

El debut de John cena en OVW fue casi un año despues de empezar su carrera como wrestler Profesional, Fue el 2 de marzo del 2001 en una edicion de OVW s enfrento a Leviathan (bastista) Y fue derrotado.

Dime cual fue la Ultima lucha de Cm punk en ROH.

Muchos me dijeron que fue vs Colt cabana Y pues no fue asi oficialmente su ultima lucha en Ring Of Honor fue el 11 de Febrero del 2006 haciendo pareja con Bryan danielson para enfrentarse a Jimmy Rave & Adam Pierce, Lucha que ganaron Punk Bryan danielson.

Saludos

___________________PWA____________________

Ver perfil de usuario http://prowrestlingactionyr.foroblog.net
John Hart
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3286

Ficha de Luchador
Finishers:
Actitud: 1
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 7:10 am

che peep me repetis el resultado de nuestro combate :smirk:
Ver perfil de usuario
The Golden Candres
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3808

Ficha de Luchador
Finishers: Dreamcatcher Lock, Golden Angel Press '07, Shining Wizard
Moves: Dreambreaker, Angel's Wings, Phoenix Plex, K-oz, Shellshock, Ex Hadouken, Buisaki Knee Kick, Strong Lariat, Brainbustahhh, Spear, SpineBuster,Shooting Star Press

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 7:59 am

Snake, chaval ganaste. Sad
Ver perfil de usuario http://es.answers.yahoo.com/my-activity?update=success  https://twitter.com/#!/candres_c
Makaveli
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3925

Ficha de Luchador
Finishers: Gory special, Frog splash Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Actitud: Face
Moves: Wagner Driver, 630° Senton, German Suplex,Three Amigos, Belly to Belly Suplex, Moonsault, Power Bomb, Blak Hole Slame, Suicide dive, Black Suplex, Asai Moonsault, Power Slam, Tiger Suplex, Lionsault, Dragon Suplex, 450°Splash,Shooting Star Press, Superkick, Double Moonsault.

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 8:23 am

Para Veneno: No me esperaba un empate fue algo que surgió de la nada CJ me pidió que contestara ya que No tenia pensado hacerlo pero cuando me dijo que seria contra ti No lo dude y menos si seria de Lucha Mexicana por fin nos enfrentamos y fue solo una probada de lo que sucederá en WAW aparir de Enero.

Ahora para Shaw la verdad es que nunca me intereso luchar en tu contra y por eso No iba a contestar pero a si son las cosas si quieres luchar en contra mía lo haré con gusto pero en una cartelera normal, eso si aun te interesa.
Ver perfil de usuario
Rattlesnake
PWA Tag team Champion
PWA Tag team Champion

Puntos PWA: 2850

Ficha de Luchador
Finishers: Attitude Adjustment / STF-U / PDAA
Actitud: Dios
Moves: Todos los de Cena

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 8:58 am

Cool
Ver perfil de usuario
HardyPunk98
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3041

Ficha de Luchador
Finishers: Pepsi Plunge, Go To Sleep, Lionsault, Codebreaker
Actitud: Face
Moves: Shining Wizard a un oponente arriconado seguido de un Running Bulldog, Flying Chuck, Falling Inverted DDT, Flying Forearm Smash seguido de un Kip Up, Springboard Clothesline, Rope Hung Swinging Neckbreaker, Half Nelson Bulldog, Welcome to Chicago, Motherfucker, Heartbreaker (Diving Elbow Drop de Shawn Michaels), Pepsi Twist, Spinebuster, Diving Clothesline a un oponente en ringside (Voy corriendo por el borde del ring y me lanzo), Diving Bulldog, Devil Lock DDT, Step Up Enzuigiri, Snap Scoop Slam, German Suplex, Running Calf Kick, Falcon Arrow, Rondhouse Kick, STO Backbreaker seguido de una Neckbreaker, Diving European Uppercut, Running Leg Drop Bulldog, Diving Crossbody, Running One Hand Bulldog, Suicide Dive

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 9:12 am

Narración de Dioses Sad
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/HardyPunk98
AJ
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 2577

Ficha de Luchador
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 4:23 pm

Ahora si Diego , utilizare mi 100% para ganar el TV Championship , por primera vez tu reinado corre peligro. Cool
Ver perfil de usuario
frank
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3525

Ficha de Luchador
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 5:12 pm

Felicidades a Snake ganaste cabron :)1
Ver perfil de usuario
Dabura
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3728

Ficha de Luchador
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 6:37 pm

Que mediocre es FRANK no le den revancha por el bien de la empresa.
Ver perfil de usuario
Sheamus
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 1925

Ficha de Luchador
Finishers:
Actitud:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 7:41 pm

CJ me hubieras dicho que aparecia en la lucha de teams,Hubiera respondido el triple de mejor :fuuu:
Ver perfil de usuario
Victor
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 4357

Ficha de Luchador
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 8:10 pm

Grande el PPV muy bien llevado todo, los Storylines se calentaron mucho mas y felicidades a los narradores que fueron excelentes, Monster vamos empatados en la proxima lucha desempatamos y Goda que puto eres no puede ser que la unica oportunidad que te dan para ser alguien la dejes ir tan facilmente :wary:

Diego Tu Muy Bien!
Ver perfil de usuario
Victor
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 4357

Ficha de Luchador
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados de Apocalipsis 2011   Lun Dic 05, 2011 8:12 pm

aaaah y Snake eres Grande!
Ver perfil de usuario

Resultados de Apocalipsis 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.