ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action 5 5 3
Compartir | 

Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Puntos PWA: 5174

Ficha de Luchador
Finishers: styles clash, spiral tap, super styles clash, chikara special
Actitud: Heel
Moves:

MensajeTema: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 12:30 am

Bueno les cuento para los que no saben un fragmento de como nacio esta empresa.

Todo empezo alla por Diciembre del 2010 yo era un joven talento Cool y todo un super galan y Con mucha carrera por delante un dia de esos que no hay nada que hacer (Una puta hueva) Entre a una nueva empresa llamada LLL (Lucha libre latina) Una empresa que tenia como a 3 en su roster y el WHC era God Of dark (Si, estaba jodida xD) Como andaba de huevon me uni y use a Tyler black ( si ya se que eso no les importa :smirk: ) Y para mi sorpresa habian varios mecazos de waw, y la Gm era la bruja malvada fanatica, conteste a la primera cartelera y gane mi combate y de la nada a la chingada la anciana me ofrecio ser Co Gm.

Yo en ese entonces dudaba pero al final le dije que si cuando tome el cargo pues era algo nuevo para mi pero a la vez divertido la empresa aun no era pwa pero empezo a crecer en una semana ya tenia un buen roster paso de tener 3 a tener unos 18, lastimosamente siempre hay gente con envidia que te quiere limitar (Sickest) Y siempre habian comentarios de que era aun muy novato como quiera la empresa salio adelante.

Luego de un tiempo la mayoria del roster estaba en desacuerdo que fanatica llevara esa empresa yo no tenia ni idea de porque :smirk: , Pero un dia aparecio el putazo de candres y hecho a la anciana a la calle sin nada de dinero y la dejo yo le dije: Puta cabron ¿Que no tienes piedad de una pobre anciana? Y el me dijo: ¿Que se chinge tu seras GM? Y le conteste: Em... Ok pero no sera LLL Esa empresa no es mia y nunca lo sera, Asi que cambiaremos todo el foro y sera una empresa diferente.

Se cambio todo el foro por completo y se empezo de 0 y tome la decicion de dejar nada mas a los campeones individuales, En ese entonces segun recuerdo eran Goda, Makaveli, Nada mas ellos yo aun siendo algo novato lleve alto la empresa con el pasar del tiempo le mostre un show a Evil que era aun algo amable y mi buen Gm me felicito y me dijo que mi primer show me salio mucho mejor que el primero de el, (reitero aun era amable :cry2: ) Se unio a la empresa el y Criki (Sickest se iba a unir pero siempre andaba de putazo porque pwa estaba bastante bien manejada xD)

Lastimosamente emepece clases y fui descuidando demaciado la empresa ya que estaba lleno de trabajos y mayormente no pasaba en casa, La empresa bajo muuucho su rating aun estaba bien pero no podia esatr pendiente de ella tenia cosas mas importantes, y el roster emepezo a perder un poco el interes habian 2 marcas yo era Gm de una y en la otra segun recuerdo fue un tiempo Gaby (straigth savior) Y en otro tiempo fue asesino.

Lastimosamente llego un tiempo en que la empresa estaba muy mal y tome la decicion de cerrarla cosa que nunca entendi porque alguien me borro ese post porque segun me han contado muy pocos vieron ese anuncio, y luego de unos dias aparecio una bruja malvada con su ayudante Igor (candres y 619 Mystrio) que en ese foro fundaron una de sus tantas empresas llamadas ROH que duro 1 semana :hehe:.

El foro quedo vacio y gracias a las estupideses de esos 2 mecos se perdieron todos los show y los ppvs que habian, Y pwa quedo en el olvido hasta que reabri la empresa como ya saben aqui tienen al joven que fundo una de las mejores empresas del momento y con la ayuda de muchos asi nacio PWA desde hacer show en Gym a llegar al madison, Un inicio algo diferente PWA la pelicula no se la pierdan muy pronto en los cines. :smirk: xD

___________________PWA____________________

Última edición por CJ Styles el Dom Dic 11, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://prowrestlingactionyr.foroblog.net
God of Dark
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 4137
Localización: Mira a tu izquiera,mira a tu derecha,mira hacia atras,ahora dame la patita perrito xD

Ficha de Luchador
Finishers: Codebreaker-Liontamer
Actitud: Twenner
Moves: One-Handed Bulldog -Jericho Spike -Cocky Pin -Flashback -Giant swing -Running, jumping o leg-feed enzuigiri -Exploder -Tiger -Vertical -Backhand chop -Dropkick -Diving European uppercut -Triple impact powerbomb -Flying o running corkscrew back elbow smash -Flying forearm smash -Spinning heel kick -Running knee strike -Leapfrog body guillotine a un oponente sobre la segunda cuerda -Rolling schoolboy pin -Kneeling backbreaker rack -C-4 -45 special

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 12:44 am

En la película apareceran los momentos en que yo era campeón e icon mi perra?xD

PD:Yo nunca vi ese anuncio tampoco :pokerface:

Best in the World

A legend...

Sígueme en

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Criki

Puntos PWA: 3624

Ficha de Luchador
Finishers: Pedigree, Codebraker, Burning Hammer
Actitud: 1
Moves: Signature: Lionsault, Spinebuster, Facebreaker knee smash, lo demás de Triple H

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 12:48 am

en PWA la película como Javier me gano por hacerle un pete a Gaby

PD: Evilsito aun es amable
Ver perfil de usuario
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Ficha de Luchador
Moves:

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 2:20 pm

Jajajaja Ah si recuerdo cuando te jobbeo. xD

Victor
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 4357

Ficha de Luchador
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 6:41 pm

Quiero Llorar Sad

Jajajaja recuerdo el pedo que se formo con Fanatica en Yahoo que decia que la habian robado jajaja.

PD: Debes sacar al Roster que estaba ene se momento y en la Peli pones los mejores momentos de The Ministry of Destruction(CM Monster y Yo) Sad
Ver perfil de usuario
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Ficha de Luchador
Moves:

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 7:02 pm

Pues ya no recuerdo bien el roster pero habian varios que prometian entre ellos estaba El Faraon Negro, Que creo que fue european champion de APW y campeon mundial de esa marca creo.

Jc Cobain
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3641

Ficha de Luchador
Finishers: -Suicide Dragon Bomb-Shooting Star Press
Actitud: Face
Moves: -Suicide corkscrew Plancha -Suiciderana (Huracarana saltandole hacia fuera del ring hacia la victima) -630 senton -Vertical suplex side slam -Tornado Low Drop Kick -Enzuiguiri -619 -Power Bomb -Tombstone Pile Driver -La Mistica -Michinoku Driver -Standing 450 Spalsh -Exploder SUplex -Huracanrana -Implant DDT -Inverted Spine Buster -Tiger Suplex -Octupus Lock -Spring Board Moonsault Elbow Drop

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Dom Dic 11, 2011 10:08 pm

Maestro Cj no te recuerdas que fui uno de tus soldados desde que fuiste gm de LLL debes reconocerlo e estado en la historia de PWA :cry2:
Ver perfil de usuario
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Ficha de Luchador
Moves:

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Lun Dic 12, 2011 2:49 am

Spoiler:

Esa sera la portada de la pelicula Sad

God of Dark
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Localización: Mira a tu izquiera,mira a tu derecha,mira hacia atras,ahora dame la patita perrito xD

Ficha de Luchador
Moves: One-Handed Bulldog -Jericho Spike -Cocky Pin -Flashback -Giant swing -Running, jumping o leg-feed enzuigiri -Exploder -Tiger -Vertical -Backhand chop -Dropkick -Diving European uppercut -Triple impact powerbomb -Flying o running corkscrew back elbow smash -Flying forearm smash -Spinning heel kick -Running knee strike -Leapfrog body guillotine a un oponente sobre la segunda cuerda -Rolling schoolboy pin -Kneeling backbreaker rack -C-4 -45 special

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Lun Dic 12, 2011 11:18 am

CJ Styles escribió:
Spoiler:

Esa sera la portada de la pelicula Sad

Con el solo hecho de estar yo es,magistral Sad

Best in the World

A legend...

Sígueme en

Spoiler:

Ver perfil de usuario
HardyPunk98
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3041

Ficha de Luchador
Finishers: Pepsi Plunge, Go To Sleep, Lionsault, Codebreaker
Moves: Shining Wizard a un oponente arriconado seguido de un Running Bulldog, Flying Chuck, Falling Inverted DDT, Flying Forearm Smash seguido de un Kip Up, Springboard Clothesline, Rope Hung Swinging Neckbreaker, Half Nelson Bulldog, Welcome to Chicago, Motherfucker, Heartbreaker (Diving Elbow Drop de Shawn Michaels), Pepsi Twist, Spinebuster, Diving Clothesline a un oponente en ringside (Voy corriendo por el borde del ring y me lanzo), Diving Bulldog, Devil Lock DDT, Step Up Enzuigiri, Snap Scoop Slam, German Suplex, Running Calf Kick, Falcon Arrow, Rondhouse Kick, STO Backbreaker seguido de una Neckbreaker, Diving European Uppercut, Running Leg Drop Bulldog, Diving Crossbody, Running One Hand Bulldog, Suicide Dive

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Lun Dic 12, 2011 2:11 pm

Espero que haya descuento para los luchadores. Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/HardyPunk98
Jc Cobain
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3641

Ficha de Luchador
Finishers: -Suicide Dragon Bomb-Shooting Star Press
Moves: -Suicide corkscrew Plancha -Suiciderana (Huracarana saltandole hacia fuera del ring hacia la victima) -630 senton -Vertical suplex side slam -Tornado Low Drop Kick -Enzuiguiri -619 -Power Bomb -Tombstone Pile Driver -La Mistica -Michinoku Driver -Standing 450 Spalsh -Exploder SUplex -Huracanrana -Implant DDT -Inverted Spine Buster -Tiger Suplex -Octupus Lock -Spring Board Moonsault Elbow Drop

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Lun Dic 12, 2011 3:45 pm

HardyPunk98 escribió:

See si no asaltamos a cj :smirk:
Ver perfil de usuario
God of Dark
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Ficha de Luchador

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Lun Dic 12, 2011 4:23 pm

JohnVanDame escribió:
HardyPunk98 escribió:

See si no asaltamos a cj :smirk:

Te jodes,depositó el dinero en el banco,problem? xD

Best in the World

A legend...

Sígueme en

Spoiler:

Ver perfil de usuario
American Dragon Styles
GM de PWA
GM de PWA

Ficha de Luchador
Moves:

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Miér Dic 14, 2011 2:35 pm

Hay descuento de 35% Para el roster. :smirk:

Makaveli
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3925

Ficha de Luchador
Finishers: Gory special, Frog splash Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Wagner Driver, 630° Senton, German Suplex,Three Amigos, Belly to Belly Suplex, Moonsault, Power Bomb, Blak Hole Slame, Suicide dive, Black Suplex, Asai Moonsault, Power Slam, Tiger Suplex, Lionsault, Dragon Suplex, 450°Splash,Shooting Star Press, Superkick, Double Moonsault.

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Miér Dic 14, 2011 8:39 pm

Que buenos viejos tiempos.
Ver perfil de usuario
The Golden Candres
Luchador de PWA
Luchador de PWA

Puntos PWA: 3808

Ficha de Luchador
Finishers: Dreamcatcher Lock, Golden Angel Press '07, Shining Wizard
Actitud: 1
Moves: Dreambreaker, Angel's Wings, Phoenix Plex, K-oz, Shellshock, Ex Hadouken, Buisaki Knee Kick, Strong Lariat, Brainbustahhh, Spear, SpineBuster,Shooting Star Press

MensajeTema: Re: Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action   Mar Mar 20, 2012 9:18 am

Sin duda alguna el nacimiento de PWA fue UNICO, EPICO, MEMORABLE, AGRADABLE Y HONORABLE Sad

Ah y tambien tuvo algo de gracia que no le cae mal a nadie. xD
Ver perfil de usuario http://es.answers.yahoo.com/my-activity?update=success  https://twitter.com/#!/candres_c

Un poco sobre los inicios de Pro Wrestling Action

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente